Macri prometió a los líderes de las CGT actualizar las escalas de ganancias

El presidente se reunió con los dirigentes sindicales que reclamaron por los despidos y la inflación.

El presidente, Mauricio Macri, recibió a los líderes sindicales en la residencia de Olivos, donde el mandatario prometió actualizar las escalas en Ganancias para el 2017, uno de los pedidos que los dirigentes gremiales mantienen desde el anuncio de los cambios en el impuesto.

“Sabemos que es una situación compleja y entendemos el sufrimiento de la gente”, aseguró  el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que agregó que  el objetivo es ” la generación de empleo y de inversión”.

Entre los principales temas de debate, al igual que en anteriores reuniones, estuvieron los despidos, el Impuesto a las Ganancias y la inflación. Por otra parte, los dirigente solicitaron que los sindicatos empiecen a recibir los montos adeudados para las obras sociales.

Del encuentro participaron, además de Macri, Moyano, Caló y Barrionuevo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana;  Juan Carlos Schmid (CATT), Armando Cavallieri (Comercio), Gerardo Martínez (UOCRA), Gerónimo Venegas (UATRE), José Lingeri (SGBATOS) y Andrés Rodríguez (UPCN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *