Macri pasará el feriado de Carnaval en Chapadmalal

El presidente ya se encuentra en la Costa junto a Juliana Awada y Antonia. El jueves volverá al lugar para un retiro espiritual de Cambiemos.

Mauricio Macri arribó este viernes por la noche a Mar del Plata y se trasladó al complejo presidencial de Chapadmalal, donde pasará el fin de semana y los feriados de Carnaval de lunes y martes. Ese mismo complejo será el jueves la sede de un nuevo “retiro espiritual” del oficialismo, en donde estarán presentes integrantes del Gabinete nacional, funcionarios y legisladores.

Las segundas vacaciones en lo que va del año del jefe de estado servirán para festejar su cumpleaños número 59 junto con familia y amigos.

Macri volverá a Chapadmalal ese mismo jueves a encabezar otro retiro de Cambiemos hasta el viernes inclusive, donde se proyectará la agenda política de este año y los funcionarios buscarán cerrar el escándalo del ministro Jorge Triaca, en búsqueda de mejorar la imagen del Gobierno.

Además, en el encuentro se discutirá sobre la marcha convocada por Camioneros para el 21 de febrero. Días antes, en Córdoba, Macri se dirigió a Hugo Moyano sin nombrarlo, al llamar a terminar con los “comportamientos mafiosos y extorsivos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *