Macri, Massa y Urtubey compartirán un acto el sábado en Jujuy

El líder de UNA y el gobernador de Salta vuelven a diferenciarse del FPV, en favor de una “oposición responsable”.

El presidente Mauricio Macri, se mostrará junto al líder de UNA y principal aliado en la oposición, Sergio Massa, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el próximo sábado en el marco de los carnavales jujeños.

El anfitrión de un momento político fuerte de cara a la interna del Partido Justicialista (PJ), será el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien llegó al poder por una alianza provincial entre el massimo y Cambiemos.

El mandatario llegará el viernes a la provincia del norte argentino para participar del ciclo de cuatro días de carnavales de Purmamarca. Se hospedará junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, en el mismo hotel (“El Manantial del Silencio”) en que lo hará Massa con Malena Galmarini y sus dos hijos.

Junto a Urtubey, ambos dirigentes participarán del “Sábado del destierro”. Dentro de los festejos, se prevé que el jefe de Estado anuncie varias obras para el noroeste nacional, como un plan de energía solar para la Puna, la remodelación del aeropuerto provincial, la readecuación de la ruta 34 y la finalización de las obras de la ruta 9 hasta Humahuaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *