Macri: “Lo peor sería perder el apoyo por no dar la batalla del cambio”

El Presidente Mauricio Macri se reunió con los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires.

El jefe del Ejecutivo, Mauricio Macri, estuvo presente en un encuentro con los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires y se refirió al cambio que buscan desde que asumieron en el Gobierno. “Si damos la batalla por el cambio la gente nos va a seguir acompañando”, sostuvo.

“Es un camino de mucha batalla, que no es lindo, porque aquellos que afectás te rodean la oficina y el municipio y te vuelven loco. Y los que te votaron están laburando porque tienen que llegar a fin de mes y no te pueden estar ayudando todos los días”, agregó.

Macri destacó también la importancia de que los jefes comunales trabajen para reducir el déficit fiscal y transformarlo en superávit para la inversión. “Lo peor que nos puede pasar es perder el apoyo de la gente porque no dimos la batalla del cambio que habíamos comprometido. Eso es lo que no nos van a perdonar”, afirmó.

El Presidente expuso ante el Foro de Intendentes de Cambiemos de la provincia durante una reunión que se realizó esta mañana en el Club Atlético Banco Provincia, en Vicente López.

El líder partidario estuvo acompañado en la oportunidad por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

También expusieron el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el subsecretario Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Keer; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante, y el administrador general del Instituto de la Vivienda bonaerense, Evert Van Tooren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *