Macri llamó a “jamás volver a creer en soluciones mágicas”

“Estoy convencido de que el camino que hemos emprendido es el que nos va a permitir construir una sociedad más justa”, deslizó


En una escuela de la localidad bonaerense de San Miguel, el presidente Mauricio Macri reafirmó el camino de su gestión y deslizó, en medio de la tensión por el proyecto de la oposición que busca limitar el aumento de tarifas, que “jamás” se volverá a “creer en soluciones mágicas”.

Acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el mandatario respaldó las políticas que está llevando a cabo su gobierno: “Estoy convencido de que el camino que hemos emprendido es el que nos va a permitir construir una sociedad más justa“.

Su aparición pública se dio en las vísperas de la sesión especial en Diputados en la que se tratará la iniciativa del peronismo para condicionar el aumento en los valores de los servicios públicos a las subas de los salarios. “Jamás volvamos a creer en soluciones mágicas, jamás volvamos a creer en que aquello que te regalan puede ser permanente“, señaló Macri de forma indirecta.

En el contexto de una crisis cambiaria que afectó toda la semana pasado, el presidente habló de un “camino de obstáculos” pero que se dirige hacia “el progreso” y que llevará a la comunidad a “sentirse mejor” como tal.

“Hay muchos que han tenido opciones parecidas en el pasado y se han sentido engañados y que no hay futuro después de tanto esfuerzo. Lo hay, estoy convencido“, indicó.

Siguiendo con su intención de ratificar las medidas de Gobierno, el presidente aseguró que gobernar “es una tarea humana, es cuidar, estar cerca, ocuparse de las cosas concretas, y qué hay más concreto a que los chicos lleguen al colegio y puedan adquirir los conocimientos necesarios para su futuro”.

Por su parte, Vidal resaltó el plan “2000 escuelas” que tiene el objetivo de capacitar maestros y por el cual ya se capacitaron unos 7000 docentes de escuelas cuyos alumnos tuvieron malos resultados en las pruebas Aprender.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *