Juran Finocchiaro y Aguad, los nuevos ministros de Educación y Defensa

Reemplazarán a Esteban Bullrich y Julio Martínez, quienes compiten en las elecciones legislativas.

Resultado de imagen para finocchiaro y aguad

El viernes comenzó la campaña electoral de cara a las PASO del 13 agosto y el gabinete ya sufre los primeros cambios por sus ministros que se postularon. Esta mañana, desde las 11, el presidente Mauricio Macri le tomará juramento a los nuevos ministros de Educación y de Defensa, Alejandro Finocchiaro y Oscar Aguad, respectivamente, quienes reemplazarán en sus funciones a Esteban Bullrich y de Julio Martínez, precandidatos a legisladores nacionales por Cambiemos.

Sin embargo, no sería la única modificación en la estructura del Gobierno. El Ministerio de Comunicaciones bajará al rango de Secretaría y dependerá del Ministerio de Modernización, que conduce Andrés Ibarra, que a su vez pasará a controlar el Correo Argentino y ARSAT, según indica el decreto 513 del Boletín Oficial.

Los últimos movimientos que se vivieron en el Gabinete del Ejecutivo, fue cuando Susana Malcorra renunció a la Cancillería el mes pasado. Para remontarse al anterior cambio, en diciembre del 2016 Alfonso Prat-Gay dejó el ministerio de Economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *