Macri: “La creación de empleo es el eje que debe reunir a todos”

El Presidente encabezó la inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza.

El presidente Mauricio Macri destacó hoy la importancia del “diálogo” entre el sector público y privado, al sostener que “es una locura que haya distancia entre la universidad y la empresa”, la que evaluó como una “herramienta imprescindible” para la generación de empleo.

El jefe de Estado se expresó de este modo al participar del acto inaugural del Polo Tecnológico de Universidad Nacional de la Matanza, junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el rector de la casa de altos estudios, Daniel Martínez.

Al mencionar la importancia del diálogo entre los distintos sectores, Macri se planteó “¿como puede haber distancia entre sector público y privado?”, como así también “entre la universidad y la empresas”.

La actividad se desarrolló con la presencia del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el rector de la casa de altos estudios, Daniel Martínez.

“Acá se resumen las dos cosas, con dos ejes claros: que lo fundamental es la educación y que nos debe reunir a todos en función de la generación de empleo, que ese es el camino para reducir la pobreza en nuestro país, que es nuestro principal compromiso con todos ustedes”, expresó.

En ese sentido destacó el desarrollo empresario como un ejemplo, en medio de la discusión por la reforma laboral y las pasantías. “¿Por qué las pymes son buenas y las grandes son malas? Estamos dando un mensaje a los chicos que nunca crezcan porque van a pasar a ser malos; uno es malo si no cumple con la ley, si trampea al sistema, no por ser pequeño o grande se es malo“, completó el líder de Cambiemos.

FUENTE: NA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *