Macri hará una denuncia penal por los destrozos en el hospital Posadas

Durante la reunión de gabinete, el presidente planteó una investigación a barrabravas del club Deportivo Morón y a más de 1000 ingresos recientes. Será anunciada esta tarde.

El Jefe de Estado Mauricio Macri encabezó la reunión de gabinete esta mañana, y presentó una denuncia penal contra los responsables de los sabotajes en el hospital Posadas, en la zona oeste del conurbano bonaerense. La misma sería anunciada en las próximas horas.

El conflicto del centro médico se desencadenó cuando dejaron de funcionar los 25 ascensores simultáneamente, se produjo una descarga eléctrica que perjudicó a todas las heladeras del vacunatorio y lo más curioso, la aparición de una silla de ruedas incrustada en la boca del único resonador magnético (público) en la zona, cuyo arreglo saldría unos 45.000 dólares.

Hoy por la tarde se detallará en conferencia de prensa cómo será el procedimiento, que inició una investigación interna para dar con los responsables de los daños en el hospital.

En cuanto a la evaluación de los más de 1000 ingresos (en su mayoría para tareas administrativas) durante 2015, se trata del gran personal que se incorporó el 1° de diciembre pasado principalmente en tareas de seguridad, entre otras irregularidades heredadas de la intervención del hospital, que le permitió a Martín Sabbatella desembarcar allí el año pasado a través de integrantes de su agrupación Nuevo Encuentro y del club Deportivo Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *