Macri fotografió a su perro en el sillón presidencial

Balcarce 1

El presidente subió la foto de Balcarce, como se llama el animal que adoptó el presidente a mitad del año pasado, a su cuenta de Facebook.

El presidente Mauricio Macri sorprendió al publicar en su muro de Facebook una foto en la que se ve a su perro Balcarce subido al sillón presidencial, y destacar que es “el primero en la historia argentina que llega a ese lugar”.

“Los otros días, Balca estuvo en La Rosada y se sentó en el famoso sillón presidencial. Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él”, escribió el mandatario.

Macri recordó que “Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado” y que lo acompañó “en varios momentos de la campaña presidencial”. “Desde entonces, se convirtió en “El perrito del PRO”, pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales”, agregó.

Desde que fue adoptado, “Balcarce” se convirtió en una especia de mascota del PRO, y hasta tiene su propia cuenta en Twitter, donde escribe, opina y sube fotos para los más de 12.500 seguidores.

Su última “aparición pública” había sido días después de la asunción de Macri, cuando fue fotografiado “paseando” en los pasillos de la Casa Rosada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *