Macri “Estoy en contra de cualquier ley que beneficie la impunidad”

El presidente habló en conferencia de prensa sobre el fallo de la Corte y felicitó al Congreso por la acción de “subsanar el vació legal”.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la provincia de Mendoza, el primer mandatario, Mauricio Macri, dijo: “El vacío legal que había dejado esta desafortunada ley del 2×1 lo está subsanando el Congreso y los quiero felicitar”.

“Siempre estuve en contra, porque estoy en contra de cualquier ley que beneficie la impunidad”, agregó el presidente.

Macri sostuvo que cree en la “independencia de los poderes” y que “no hay líderes mesiánicos que digan lo que hay que hacer”, en alusión a lo que había dicho Cristina Kirchner, relacionando al Gobierno con el fallo de la Corte Suprema y afirmó que fue  el gobierno anterior el que incurrió “en la deformación de querer manejar todos los poderes”.

“Yo estoy muy contento que tengamos una Corte Suprema independiente y prestigiosa, que decide las cosas de acuerdo al criterio jurídico que se presenta, no es claramente lo que piensa la ex presidente que cree que uno debería controlar la Corte y ordenarle lo que tiene que hacer”, finalizó el Jefe de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *