Macri encabezó una reunión de Gabinete en Tecnópolis

Estuvo acompañado por su equipo más cercano, y funcionarios de menor rango.

Vicente López – Esta mañana, el presidente Mauricio Macri encabezó una multitudinaria reunión de gabinete en Tecnópolis, uno de los mayores símbolos culturales del kirchnerismo, y brindó un discurso alentador para sus funcionarios y legisladores. El encuentro comenzó poco después de las 9.

“Trabajamos dos horas todo el equipo, el Legislativo, el Ejecutivo, con el Presidente a la cabeza; somos muy diversos y muchos están haciendo su primera experiencia pública”, dijo el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al culminar el encuentro. “Sentimos que hay un espíritu y una fortaleza de equipo a partir de esa diversidad, que nos permite llevar una agenda de trabajo”, indicó.

Al ser consultado por la prensa, Peña negó eventuales roces en el Gobierno, y señaló que “hay mucha fantasía con eso, a partir de lo generado en los últimos años, sobre que había cosas que ocultar, cuando la realidad es que hemos sido transparentes, abiertos; la caricatura que se quiere generar, no es lo que ocurre”, sentenció.

El predio ubicado en el partido de Vicente López, contó con la presencia de los ministros del gabinete nacional y también de las segundas y terceras líneas de la administración. En el mismo, participaron además la vicepresidenta Gabriela Michetti; los titulares de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y provisional del Senado, Federico Pinedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *