Macri: “La Argentina está decidida a emprender un camino responsable”

En un discurso en el almuerzo con empresarios, Macri repasó su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país.

 

En el inicio de su visita a Estado Unidos, el presidente Mauricio Macri almorzó en Houston y dijo que la Argentina es “uno de los dos o tres países de mayor potencialidad de crecimiento del planeta”. El objetivo del viaje es promocionar inversiones en energía y fortalecer el vínculo bilateral.

“La Argentina está decidida a emprender este camino, es un camino responsable, un camino donde nos decimos la verdad, un camino donde las cosas se hacen con transparencia, con honestidad, pensando en el mejor desarrollo de las potencialidades del país, para el cual necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, afirmó el Presidente.

Frente a unos 250 empresarios petroleros, ejecutivos de bancos de inversión, empresas de servicios, consultores y analistas, Mauricio Macri dijo que el país necesitaba un fuerte proceso de inversión, y les prometió mantener reglas de juego claras en el tiempo, un país predecible y sustentable. “Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *