Macri :si Argentina no resuelve el conflicto va a “seguir en el fondo”

El presidente hizo referencia al debate que se lleva a cabo en Diputados y se mostró optimista con la resolución.

El presidente, Mauricio Macri, consideró que “las cosas van a evolucionar bien en el Congreso” y que hay un “marcado cambio” en los políticos argentinos, que están actuando “con racionalidad”. “Si no resolvemos este bendito conflicto mal encarado, mal resuelto, mal ocultado, vamos a seguir en el fondo. Pero en el fondo de la tabla de aquellos que no son confiables y no son creíbles, de los que no pertenecen al mundo activamente y se les impide crecer”, sostuvo.

Por otra parte, resaltó que en caso de aprobarse la iniciativa para derogar las leyes Cerrojo y de Pago Soberano para pagarle a los holdouts, el futuro del país volverá a “depender de nosotros, de cómo trabajemos en conjunto, cómo apostemos a la generación de empleo y al desarrollo de las economías regionales”.

“Las cosas van a evolucionar bien en el Congreso, esto se va a aprobar permitiendo abrir una puerta hacia el desarrollo”, manifestó el mandatario, con optimismo para resolver la situación porque “estar fuera del mundo genera falta de crédito para inversiones para la compra de maquinaria e infraestructura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *