Macri compartió un asado con los Rolling Stones en su quinta

El presidente recibió en su residencia a los miembros de la legendaria banda inglesa en un encuentro privado, sin cámaras alrededor.

El jefe de Estado Mauricio Macri, compartió un asado con los músicos de Rolling Stones en la quinta que el presidente tiene en Malvinas Argentinas. El encuentro no tuvo la presencia de cámaras de televisión.

Esta es la segunda visita a un mandatario argentino que realiza la banda inglesa en las cuatro veces que ha tocado en el país. La anterior fue en 1995, cuando Carlos Menem recibió a los Stones en la quinta presidencial de Olivos.

Los artistas fueron llegando por separado a la cita. El primero en dar el presente fue el guitarrista Ron Wood; luego arribaron el guitarrista principal Keith Richards, el baterista Charlie Watt y el cantante Mick Jagger. El presidente estuvo acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.

Según fuentes oficiales, el asado transcurrió de manera relajada y cordial. Al finalizar el encuentro, el mandatario y la banda posaron para las únicas fotos que se pudieron ver de la reunión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *