Macri anunció un plan de infraestructura millonario para Buenos Aires

El plan de obra pública fue presentado junto a la gobernadora Vidal  y adelantaron que generará 100 mil puestos de trabajo.

El presidente, Mauricio Macri, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó un plan de obras públicas e infraestructura para la provincia de Buenos Aires, que implicará una inversión de 150 mil millones de pesos.

“Cuando el plan de obras alcance el pico de trabajo, en alrededor de un año y medio, generará más de 100 mil puestos de trabajo en Buenos Aires”, aseguró el mandatario que agregó que “es una revolución de empleo”.

El proyecto incluye obras de saneamiento para garantizar la cobertura universal en la provisión de agua potable, la extensión de la red de cloacas a las tres cuartas partes de la población bonaerense, la construcción de tramos de 938 kilómetros de autopistas y la transformación en rutas seguras de otros 1.116 kilómetros, según indicaron en un comunicado oficial.

También  prevé el mejoramiento de la infraestructura y la seguridad aeroportuaria con trabajos en la terminal de Ezeiza y en la estación aérea que funciona en San Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *