Macaya: “Messi no es un líder dentro de la cancha”

Habló con Ventana Abierta, el periodista Enrique Macaya Márquez, sobre el presente futbolístico de la selección Nacional.

Respecto a lo derrota sufrida ayer frente a Bolivia, Macaya explicó: “La verdad es que yo no me hago ilusiones cuando Argentina tiene que jugar en la Paz y menos aún si no hay preparación previa para el partido. Hay que llegar preparado a la altura, acá no hacemos la preparación correspondiente, salvo viajar y llegar un ratito antes del partido”.

Sobre cómo ve el momento de la selección actualmente, el periodista fue claro: “La situación de la selección es lamentable y preocupante. Estos jugadores no han respondido. Si desplazan al Patón Bauza alguien tendrá que tomar nuevas decisiones y buscar un camino diferente. Lo que es increíble, es que se diga que se quiere reemplazar antes del partido, eso condiciona. Y tampoco es bueno que el técnico declare con ironía. También es una locura andar diciendo que tienen que reemplazar jugadores a pocos minutos de que arranque el partido”

Y completó: “Los rendimientos individuales están muy bajos”.

Sobre Messi en particular, Macaya sostuvo: “Yo no creo que Messi maneje a Bauza y tampoco al equipo. Messi no es un líder dentro de la cancha como para manejar un equipo”.

Si quieres escuchar la nota completa, presiona aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *