Luli Salazar será la nueva Alessandra Rampolla

Se viene un 2019 cargado de trabajo para Luli porque se confirmó que en KZO la quieren como la nueva conductora de un ciclo erótico que se vendrá por la pantalla de NET TV.


Fin de año época de definiciones en los medios y sobretodo en la televisión donde comienzan a tejerse las programaciones del año entrante. Cuando nadie lo esperaba, Luli Salazar desembarcó en un programa de espectáculos y realmente demostró estar a la altura de la circunstancias. La rubia sorprendió y no le pesó la responsabilidad por esa razón Luciana Salazar termina su año con mucho trabajo y buenas propuestas para 2019. La productora Kuarzo tiene en mente un nuevo proyecto diario para Luli, con vistas al próximo año.
Luciana Salazar

Para el próximo año hay una idea que la modelo haga un ciclo dedicado a temas sexuales. Una especie de remake de De a 2, el programa que principios de los 2000 habló por primera vez de sexo en la televisión argentina, de la mano de Karina Mazzocco. Si bien no hay fecha confirma hay una idea de que se emita de lunes a viernes por las medianoches de Net TV . Las fantasías sexuales tendrán un lugar prioritario en el programa, y tal vez la propia Luciana interprete una especie de mini ficción sobre los deseos más recurrentes —y no cumplidos— de los hombres y las mujeres. Como si fuera poco, el ciclo tendrá interacción con el público ya que Luli podrá responder las consultas del público, que mediante las redes sociales enviarían sus consultas y sus preguntas sobre una materia como el sexo, que suele ser díficil de consultar, ya que el pudor es muy fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *