Lula buscará volver a la presidencia de Brasil en 2018

Lo aseguró en la declaración policial a la que fue sometido el pasado 4 de marzo cuando fue obligado a ir a la comisaría.

En medio de la polémica por la investigación en el caso de Petrobras, el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva declaró a la Policía que buscará ser candidato en las elecciones de 2018. “Todo lo que están haciendo conmigo va a hacer que cambie de opinión. Estoy viejito, estaba queriendo descansar, voy a ser candidato a la Presidencia en 2018 porque creo que mucha gente me está provocando, van a aguantar provocación de aquí hacia delante”, destacó.

Lula, que volvió a negar la propiedad de los inmuebles, afirmó que la investigación del apartamento en Guarujá es una “marranada homérica” inventada por la Policía Federal y confesó estar “muy enfadado” por la “falta de respeto” demostrada hacia él.

Además, el ex mandatario negó tener que ver con el escándalo de Petrobras y los inmuebles y manifestó que espera que cuando termine todo esto  “alguien le pida disculpas por la equivocación”.

Por otra parte, acusó a los medios de comunicación de “amedrentar” con sus titulares a la Policía, a la Fiscalía y a la Corte Suprema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *