Luisana Lopilato mostró sus habilidades a la hora de hacer asado

Una de las actrices más queridas del medio sorprendió a todos mostrando como cocina un asando, nada más y nada menos, que en Canadá donde vive con Michael Bublee, uno de los invitados de honor fue su hermano Dario Lopilato.


Siempre es bueno ver a Luisana Lopilato sonreir, la vida le dio una revancha importante, hace poco más de un año la actriz sufría como nunca en su vida por la salud de su hijo Noah, al que le habían detectado un cáncer de estómago. Lo cierto es que después de una dura batalla el niño pudo vencer a esta dura enfermedad, con el correr de los meses tanto Lopilato como Noah fueron retomando su vida con total normalidad y mientras disfrutan de las comodidades de Canadá la actriz aprovechó para recibir la visita de sus familiares.

//www.instagram.com/embed.js

Uno de los homenajeados por Luisana fue su hermano Dario a quien lo recibió con ¡Un asado!, así como están leyendo la rubia deleitó a todos los comensales con nuestras carnes . Feliz por la comilona, Dario contó sus sensaciones en su cuenta de Instagram “¡Hoy hace un asado @luisanalopilato from Canada! ¡Sí, mi hermanita menor! ¡Esta ves no fue la mayor @daniela_lopilato sino la menor!”, contó el actor en Instagram, junto a un video en el que aparecen muy divertidos. “En un momento de la preparación conversamos sobre la cocción de la carne, el tema de los términos y ¡creo que @luisanalopilato inventó uno a mi honor! ‘Termino Dari-ito’”, escribió, con humor mientras la actriz ejercía de parrillera.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *