Luis Ventura confesó que sabía todo del embarazo de Morena Rial

A pocos días que se confirmará la noticia del embarazo de la hija de Jorge Rial, el ex Intrusos confesó que ya sabía de toda la situación y que prefirió guardar silencio para acompañar a su ahijada. Además se refirió a Jorge Rial. ¡Escándalo!


Es el padrino de Morena Rial y en plena disputa con su padre, la joven encontró refugio en el periodista. En el último tiempo la relación entre Luis Ventura y Morena Rial se afianzó más que nunca, quizás por el dolor de ambos de estar distanciados de Jorge Rial, uno por ser su mejor amigo y la otra por ser su hija. Lo cierto es que en el último tiempo el Intruso se convirtió en el confidente de la joven, a tal punto que no sólo sabía que estaba embarazada sino que también la aconsejo cuando ella confesó que estaba en la dulce espera en revista Caras con sólo siete semanas de embarazo.

 “No me sorprendió la noticia, yo lo sabía. Lo supe siempre y creo que incidí cuando ella anunció su embarazo de manera tan temprana. Le dije que no le ganara la ansiedad, que esperara pasar el tercer mes para hacer lo que quisiera con la información”, reveló el periodista y presidente de APTRA en diálogo con el programa “Los Ángeles de la mañana”. Luego agregó“Siempre que ella me llamó por teléfono, yo estuve. Ella sabe cuál es mi teléfono como todos los ‘Riales’ lo tienen y saben que pueden llamarme a cualquier hora que del otro lado siempre va a haber alguien que atienda”. Sobre la postura de Jorge Rial y el embarazo de su hija afirmó  “No lo sé, no he hablado de este tema con él. Supongo que debe estar contento con esta noticia, ¿no? A mí por lo menos me parece eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *