Luis Juez reveló que quiere volver a ser candidato a gobernador de Córdoba

El ex embajador en Ecuador sostuvo que trabaja para ser el mandatario provincial en 2019.


El titular del Instituto Nacional de Capacitación Política, Luis Juez, reveló su deseo de volver a ser candidato a gobernador en Córdoba tal como lo fuera en 2007 y 2011.

Durante una entrevista con “Que Tal Estuve”, programa conducido por Walter Schmidt en FM Palermo, Juez adelantó que su vuelta al país, tras su paso por la embajada en Ecuador, lo ayudará a proyectar su candidatura.

“No va a ser fácil ponernos de acuerdo porque todos queremos ir por lo mismo en Córdoba”, señaló, en referencia a otros exponentes cordobeses de Cambiemos como los diputado Héctor “La Coneja” Baldassi y Mario Raúl Negri.

En 2007, Juez perdió por menos del 2% la gobernación ante Juan Schiaretti, actual mandatario provincial, mientras que en 2011 la diferencia fue más amplia con José Manuel De la Sota.

Por otra parte, el ex intendente de Córdoba manifestó su bronca con el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno: “Recién estaba mirando televisión y lo veía hablando a Guillermo Moreno… te juro, me daban ganas de cagarlo a trompadas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *