Luis D´Elía dijo que “su vida corre peligro en la cárcel de Ezeiza”

El dirigente del partido Miles alertó sobre su presente en la cárcel de Ezeiza y señaló que para las próximas elecciones espera estar en libertad.


“Ojalá 2019 me encuentre en libertad y jugando políticamente, siempre del lado de los intereses nacionales y populares”, dijo Luis D´Elía, quien está preso debido a una causa por supuesto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA.

El dirigente social explicó sobre su estado de salud que su vida “está en riesgo” y sostuvo: “No lo digo yo, lo dice la ciencia. Si tuviera un infarto me encuentran muerto en mi celda a la mañana”.

En una nota con radio La Patriada, el ex piquetero advirtió que “El Gobierno tendrá que hacerse cargo de las consecuencias” porque su situación de salud es “muy delicada”, ya que sufrió “dos infartos” y es “insulino dependiente”.

“Mi mamá sufrió un accidente en el geriátrico donde está internada y (Mauricio) Macri y (Germán) Garavano no me dejaron verla”, expresó el dirigente social.

Además, D´Elía consideró que “el Gobierno es el heredero de los que bombardearon la Plaza en el 55” y agregó: “Ellos fueron los jefes de los genocidas, pasa que como ahora no pueden hacerlo de nuevo hacen esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *