Luciana Salazar está de fiesta, Matilda cumple 5 meses

La modelo celebró en las redes sociales lo que fue el cumple mes de su hija, con mucha emoción compartió su alegría con su círculo más íntimo y la noche tuvo doble festejo ya que también contó que la bebé ya tiene su DNI. 


La rubia está más que feliz, se le nota en la cara, sus últimas notas con una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos brillantes denotan que está atravesando por el mejor momento de su vida. Lo cierto es que Luli estuvo de festejo ya que su pequeña Matilda llegó a los primeros cinco meses de vida. Además tuvo otro motivo para celebrar ya que la niña nacida en Estados Unidos, finalmente pudo lograr su DNI argentino. “¡Hoy mi Chinita cumple 5 meses! 5 meses llenos de felicidad, besos, mimos, sonrisas y alegría. Te amo tanto y ya tenemos DNI” publicó Salazar en su cuenta de Instagram

Eso sí, como si fuera poco, Matilda ya tiene su propia cuenta de Instagram. Esto es una tendencia que se viene dando en los últimos meses con famosos cuyos bebes celebrities ya tienen cuentas en las redes sociales. Por esa razón desde el instagram de Matilda también hizo referencia al asunto  “¡Hoy estoy muy feliz! Cumplo 5 meses y ya tengo mi DNI. Estoy vestida toda rayada azul y blanco, con mis jeans adorados y mis zapas”. Recordemos que hace un tiempo la niña fue noticia por el real life que tuvo a su mamá como conductora por la pantalla de Canal Trece.

//www.instagram.com/embed.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *