Luciana Báez entregó un escrito y no contestó preguntas de Casanello

La hija mayor del empresario detenido Lázaro Báez presentó un escrito y no contestó preguntas del juez federal Sebastián Casanello.

“Creo que a esta altura es sobreabundante señalarlo; sin embargo, no puedo dejar de destacar que en el grupo Báez quien tomaba las decisiones y las ejecutaba era Lázaro Báez”, manifestó la mujer, quien continuó la estrategia de sus hermanos de dejar en soledad a su padre con las decisiones del grupo empresario.

Luciana es la tercera persona que declara en esta nueva ronda de indagatorias tras Fabián Rossi y su hermano Leandro. Mañana será el turno de Melina Báez y el jueves de Martín, el más comprometido en cuanto a los negocios de las distintas empresas del grupo.

“Jamás he sido titular de una cuenta bancaria en el exterior; jamás he realizado actos de disposición de dinero en el exterior; jamás he operado, de cualquier modo y bajo cualquier circunstancia, una cuenta bancaria extranjera”, argumentó.

“Debo destacar que en Austral Construcciones SA jamás he tenido injerencia en los asuntos societarios, sólo he colaborado en algunas actividades, por exclusivo pedido de Lázaro Báez”, manifestó. Luciana solo admitió haber trabajado de “administrativa” en las empresas de su padre.

(Fuente: Será Justicia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *