Lucas Alario fue la diferencia entre River e Independiente

En un pobre partido, el Millonario le ganó al Rojo por 1-0 por el gol del centrodelantero y llega entonado al partido con Boca.

River Plate venció por 1-0 a Independiente en el Estadio Monumental por la quinta fecha de la Zona A del Torneo de Transición. El único gol del encuentro lo anotó Lucas Alario.

El partido transcurrió por el carril de lo mediocre, con ambos equipos temerosos a jugar y con mucha fricción. Hubo pocas opciones de gol para el local durante el primer tiempo, casi todas en los pies de Alario, y casi ninguna para el visitante.

Sobre los últimos minutos del partido, cuando todo parecía indicar que el cotejo iba a terminar sin goles, un centro de Leonel Vangioni encontró a Alario sólo en el punto penal; el centrodelantero cabeceó, tomó el rebote corto de Diego Rodríguez y definió con clase para estampar el gol de la victoria.

Con este resultado, River llegó a los 7 puntos y quedó a 6 del puntero de la zona, Rosario Central. Independiente no pudo salir de los cinco puntos y empieza a ser muy cuestionado su entrenador, Mauricio Pellegino.

El próximo domingo a las 17 River enfrentará a Boca en el Monumental. Sobre el despido de Rodolfo Arruabarrena, el DT de River, Marcelo Gallardo, dijo: “Si Boca se quedó sin técnico, es problema de ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *