Los mensajes de Macri y Cristina para los fiscales

El presidente y la pre candidata enviaron mensajes de audio en apoyo y agradecimiento a los fiscales de mesa.

Tanto el presidente Mauricio Macri y la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner utilizaron el mismo medio para hablarles a los fiscales de mesa. Ambos enviaron un mensaje de audio que rápido se viralizó por redes sociales.

El audio de Macri fue corto y concreto. “Buen día, ya deben estar todos en sus mesas. Les agradezco. Con fuerzas, con ganas, con alegría que va a ser otro día importante en la historia de nuestro país. Un beso grande para todos. Mauricio”, fueron las palabras que emitió el jefe de Estado.

Por su parte, el mensaje de la candidata a senadora fue puntualmente a “todas y todos los fiscales de Unidad Ciudadana”. En el audio que se extendió a un poco más de un minuto Cristina comenzó destacando el laboral y dijo que “la tarea de todos ustedes en el día de hoy es fundamental, no solo para nuestro espacio político, sino que es vital para la democracia Argentina”.

“Quiero pedirles muy especialmente que cuiden cada uno de los votos, quiero pedirles que el recuento y la confección de planillas lo hagan con dedicación y responsabilidad democrática”, pidió y les aconsejó “estar muy atentos”. “Hoy hay que cuidar el voto, uno por uno,  asegurarse de que todas las planillas estén con los datos correctos e iguales. Un beso muy grande”, concluyó la ex mandataria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *