Los mellizos Barros Schelotto fueron presentados en Boca

Brindaron su primera conferencia de prensa junto al presidente del club Daniel Angelici; y desde las 16, dirigirán su primera práctica de cara al duelo con Racing el jueves, y superclásico del domingo.

A nueve años de su último partido con la camiseta xeneize, Guillermo Barros Schelotto volvió a Boca pero para ponerse el buzo de DT. En conferencia de prensa, fue presentado junto a su hermano Gustavo y el máximo dirigente del club Daniel Angelici. Los hermanos firmarán un contrato de 18 meses.

Sus primeras palabras fueron para Rodolfo Arruabarrena, recientemente echado de la institución. “Dejó dos títulos en el club y eso es importante”, sostuvo. Además, el “melli” le agradeció la confianza al presidente y Comisión Directiva; y recordó su paso por Lanús: “Fue importante para estar acá. Fueron tres años y medio muy lindos y le agradezco por formarme como técnico”.

En cuanto a lo que viene, Guillermo expresó: “Trataremos de dar lo mejor como entrenadores. Sabemos que arrancamos de 0, a pesar de que hace dos meses fue campeón pero esa diferencia que sacó con los demás ya no la tiene y estamos todos iguales”. “Estamos sosteniendo las emociones. Entrar a La Bombonera es muy lindo, pero debemos tener los pies sobre la tierra”, dijo el flamante director técnico.
Finalmente, la nueva dupla estará al frente del equipo en el partido -sin público- ante Racing en la Bombonera, por el Grupo 3 de la Libertadores. Y el próximo domingo, dirigirá en el superclásico ante River.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *