Los líderes de las CGT confirmaron la marcha del viernes contra el Gobierno

Antonio Caló, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo avanzaron con algunos detalles de la movilización, y amenazan con cese de actividades.

Los referentes de las tres entidades de la CGT, Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo se reunieron esta tarde y ratificaron la movilización de protesta contra el gobierno que el viernes próximo, reunirá a las cinco centrales sindicales. Reclaman los despidos de trabajadores, y la modificación de las escalas de ganancias.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la UPCN en la calle Moreno 1332, donde los protagonistas decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles a las 16, para determinar las características que tendrá la marcha. Del encuentro participaron además el anfitrión Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez y Juan Carlos Schmid.

Este último, al término de la reunión señaló: “Lo que hoy hicimos es simplemente repasar los detalles organizativos de la movilización del viernes y nos volveremos a reunir el miércoles a las 16 en este mismo lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *