Los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

Surge de una lista que tiene la Justicia. Figuran Zannini, Angelina Abbona y hasta el ex presidente. 

En la avenida “Presidente Néstor Kirchner 496”, a cuadras del centro de Río Gallegos, se encuentra la inmobiliaria “Sanfelice, Sancho & Asociados”. Máximo Kirchner fue socio y administrador hasta marzo de 2016 cuando vendió las acciones que tenía justo cuando la Justicia ponía la lupa en los negocios de dicho emprendimiento.

La firma cuenta con un extenso listado de “clientes K”. El entorno más cercano de la ex familia presidencial, no sólo alquiló allí, sino que algunos colocaron sus propiedades para que Osvaldo Sanfelice y el hijo mayor de la ex mandataria las administren.

Tras varios allanamientos en Santa Cruz, se detectó que la lista incluye a Carlos Zannini, Angelina Abbona, Liliana Korenfeld, Raúl Copetti y Carlos Sancho, entre los más destacados. La Justicia sospecha de estos clientes y de los movimientos de dinero que realizaron con la inmobiliaria que es investigada por la UIF.

El récord de alquileres los tiene María José Fernández Clark, ex esposa de Sancho, con 16 propiedas. Sancho es uno de los socios de la propiedad. El ex recaudador de campaña Raúl Copetti fue otro inquilino y también se suma a la lista el ex presidente del INTA y actual director de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *