Los internados de la tragedia de Costa Salguero mostraron una “leve mejoría”

Tragedia Time Warp – Si bien los cuatro chicos permanecen en terapia intensiva, todos presentaron una pequeña evolución. 

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires difundió un nuevo parte médico sobre la salud de los jóvenes que se encuentran internados desde el sábado, luego de asistir a la fiesta electrónica realizada en la madrugada del sábado en Costa Salguero, que terminó con 5 chicos muertos.

Por un lado, desde el Hospital Fernández avisaron que sus tres adolescentes internados, si bien permanecen en terapia intensiva, todos presentan una “leve mejoría.

“L. E., paciente de sexo masculino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría, no ha tenido convulsiones, función renal normal y normalización de las enzimas musculares. Continúa internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, detalla el comunicado.

“N. L., paciente de sexo masculino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría de la función respiratoria y normalización de las enzimas musculares. Está internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, agrega.

Y continuó: “M. P., paciente de sexo femenino, permanece con asistencia respiratoria mecánica, leve mejoría de la función hepática y normalización de las enzimas musculares. Continúa internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.

El otro joven continúa internado en el Hospital Rivadavia. En referencia a este caso, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó ayer que había salido de terapia intensiva y “pasó a sala”. “D. S., paciente de sexo masculino, evoluciona favorablemente”, afirma el Ministerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *