Marcos Peña: “los resultados comenzarán a difundirse a las 21”

Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña hablaron con la prensa. Ambos auguran una “jornada tranquila”.

Cambiemos dio el puntapié inicial de la jornada con el tradicional desayuno que el oficialismo realiza en cada una de las jornadas electorales.

Muchos funcionarios del Gobierno, con Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta como principales interlocutores, se hicieron presentes en el Café Tortoni, de la Avenida de Mayo. También estuvieron Diego Santilli y Maximiliano Ferraro, jefes de la campaña de Vamos Juntos.

Esperamos una jornada tranquila. No hay motivos para que se altere la tranquilidad. La gente podrá disfrutar de un día pacífico y democrático”, dijo Marcos Peña.

“Los primeros resultados se conocerán a las 21. Hay muchos más centros de procesamientos de datos habilitados para esta elección. Dependerá de la agilidad del comicio”, finalizó el jefe de Gabinete.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que por ahora no se registró ningún incidente ni inconveniente. “Todo transcurre con normalidad. La gente ya puede votar sin problemas”, dijo el jefe de Gobierrno porteño.

Y explicó que a diferencia de las elecciones anteriores, mañana se dictarán clases normalmente en la Capital Federal. “Ya se los informamos a los padres, pero está todo programado para que mañana se dicten clases en la Ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *