Los famosos confirmados para el “Bailando 2017”

El nuevo show ya cuenta con el sí de todos los participantes. Rocío Oliva, novia de Maradona, la gran sorpresa.

Marcelo Tinelli se enfocará en el Bailando 2017 y ya tiene confirmados a todos los participantes. Debutará en la pista de baile Rocío Oliva, pareja de Diego Maradona y con quien Tinelli mantiene una relación de “amor y odio”. Oliva ha logrado un avance al punto que ya tiene bailarín asignado: Fernando Bertona.

Naiara Awada, hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la primera dama, bailará con Jorge Moliniers. La vimos todo el verano promocionando sus curvas en las revistas , la esposa de Dady Brieva, Mariela “Chipi” Anchipi se sumará como participante y no como coach. El bailarín sería un joven de apellido Caiazza y no Hernán Piquín como se habló en un principio.

La artista Maria Eugenia Ritó, lleva más de 50 días internada en una clínica especializada para recuperarse de sus adicciones y en breve tendrá el alta y comenzará con un tratamiento ambulatorio. Ella es otra de las confirmadas.

El subcampeón del certamen en el 2016, “El Polaco”, volverá esta vez sin su compañera Barby Silenzi, aún no tiene pareja designada, pero algunos aseguran que Silvina Luna, su actual novia, podría ser la elegida.

La novia de Juan Martín del Potro, Jimena Barón, vuelve al show. Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana que conduce Angel de Brito, su compañero será Marcos Bierbach. Por otro lado Melina Lezcano, la diosa de Agapornis, será quien le dará el toque musical, que el año pasado se lo dio “Maramá” y “Rombai”.

Completan la lista :

Jey Mammon, Gaston Soffritti y su novia, Agustina Agazzani, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Christian Sancho, Sol Pérez, José Ottavis y la pareja de José María Muscari con Noelia Marzol , todavía no tiene fecha de inicio, pero se espera para fines del mes de Mayo.

La convocatoria sigue abierta y entre los famosos que se postularon para participar del “Bailando 2017” se encuentran: Macarena Rawson Paz, El Dipy, Ailén Bechara, Rocío Guirao Díaz, Emilia Attias, Nazareno Casero, Silvina Escudero, entre otros. Además, la producción del ciclo continúa evaluando la posibilidad de incorporar algún participante “no famoso”.

FUENTE: INFOBAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *