Los familiares del ARA San Juan no se rinden: “Sentimos que es la última oportunidad de encontrarlos”

Luis Tagliapietra, padre de uno de los integrantes del submarino desaparecido, se refirió a la nueva etapa de la búsqueda. A su vez, aseguró que la última vez que los recibió el ministro Aguad “fue hace 60 días”.

El padre de uno de los submarinistas del ARA San Juan, Luis Tagliapietra se refirió a la nueva etapa de búsqueda del submarino que comenzará los próximos días con tecnología de inmersión que permitirá llegar a lugares que no se pudieron alcanzar antes. “Sentimos que es la última oportunidad de encontrarlos”, expresó.

Tagliapietra además es abogado querellante y es uno de los familiares que podrá participar de la búsqueda. “Tengo la expectativa de encontrarlos, en una oportunidad única, y entendemos o sentimos que es la última oportunidad de encontrarlos y también esperamos extraer toda la información posible para ver qué pasó. Estamos trabajando en equipo y parte de nuestra responsabilidad es transmitir día a día sin intermediarios”, expresó en Lo Malo de Ser Bueno de La Once Diez.

De este modo, el padre del teniente corbeta Alejandro Tagliapietra, contó que tuvieron que prepararse para realizar el nuevo operativo. “Pasamos por varias pruebas, cursos y exámenes teóricos sobre el nuevo operativo del buque. Está arribando ahora al puerto y la verdad que el clima está muy bueno y cuando esté todo listo, zarpamos”.

En el final, fue consultado por el diálogo que mantienen con el Gobierno y reclamó que el ministro de Defensa, Oscar Aguar “no nos recibió nunca más, la última vez que hablamos fue hace 60 días”.

La nota completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *