Los clubes de Primera División agilizan el nuevo contrato de televisión

Tras la reunión con representantes de ESPN, intentarán la semana próxima rescindir con Fútbol para Todos y aprobar el vínculo con la empresa que más oferte.

Los clubes de Primera intentarán la semana próxima firmar un nuevo contrato de comercialización de los derechos de transmisión tras la reunión que esta tarde mantuvieron con los representantes de la cadena ESPN, una de las que aspira a quedarse con la televisación del fútbol argentino, al igual que el dueto Turner-FOX.

El anuncio se realizó tras el encuentro que mantuvieron los dirigentes de los clubes de Primera en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino y del que no participaron los representantes de Boca, Racing e Independiente, dejando en claro una fractura en el bloque de la máxima categoría.

Tras el cónclave, Nicolás Russo, presidente de Lanús, sostuvo que la intención es convocar a una asamblea para la semana próxima en la que debería aprobarse la rescisión del contrato de Fútbol para Todos y la firma de un nuevo vínculo con la empresa que presente la oferta más favorable en un concurso de precios. Desde la AFA, afirman que el comienzo del fútbol podría posponerse hasta marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *