Los cinco diputados del FpV que apoyaron el acuerdo con holdouts

En contra de su bloque, el exgobernador misionero Maurice Closs, dos de sus seguidores, una sanjuanina y una tucumana votaron a favor del pago.

Como era de esperar, el bloque de diputados kirchneristas no sostuvo una postura unánime durante la votación del acuerdo con los holdouts. El mismo implica el pago de la deuda por 12.000 millones de dólares, y esta tarde será tratado en el Senado.

En este marco, a pesar de la disconformidad del espacio liderado por Héctor Recalde – cinco de sus 80 diputados dieron la nota al apoyar la idea del oficialismo, rechazada por el resto de sus colegas. Ellos son el exgobernador misionero Maurice Closs y dos de sus seguidores comprovincianos, Silvia Risko y Daniel Franco; la sanjuanina Graciela María Caselles, del histórico Partido Bloquista; y la tucumana Miriam Gallardo, que anunció que lo hizo por un pedido del gobernador Juan Manzur.

El santafesino Alejandro Ramos, ex secretario de Transporte durante el último gobierno de Cristina Kirchner, fue el único diputado del FpV que no participó de la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *