Los “caza Uber” volvieron a atacar

Esa vez, pintaron y quemaron un auto en Villa Devoto.


Un Chevrolet Corsa blanco fue prendido fuego en forma intencional y en sus laterales, con aerosol rojo, pintaron la palabra Uber.

Este tipo de ataques son atribuidos en general a Taxistas Unidos. El dueño del auto, de 27 años, trabajó durante el verano para Uber, pero no lo estaba haciendo desde hace varios meses.

“Empezó a entrar algo de humo, me asomé y vi el auto que se prendía fuego. Por suerte estaba despierta y pude llamar a los bomberos. Vinieron en diez minutos y apagaron el fuego. Este es un barrio muy tranquilo”, contó Mara, una vecina del lugar, a Clarín.

Uber tiene 30.000 personas entre choferes y usuarios registrados en la aplicación como pasajeros en Capital Federal y GBA. En el interior también ha habido inconvenientes: taxistas irrumpieron en la legislatura mendocina ante una ley que permite el funcionamiento de Uber y Cabify.

La semana pasada se conoció el primer procesamiento a un taxista que atacó a un chofer:  Martín Facundo Sensón, de 32 años, por atacar el año pasado a un vehículo de Cabify.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *