Los bienes de Lázaro Báez están tasados en $2.734 millones

La cifra la confirmó el Tribunal de Tasaciones de la Nación. Por la causa, el fiscal Guillermo Marijuan pidió la indagatoria de la ex presidente Cristina de Kirchner.

El Tribunal de Tasaciones de la Nación envió un documento al juez Sebastián Casanello, donde detalla que Lázaro Báez posee 1355 bienes valuados en 2.734 millones de pesos, que son 186 millones de dólares. El patrimonio se distribuye entre bienes inmuebles distribuidos en la provincia de Santa Cruz, Chubut, la ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.

Además de los inmuebles, tiene 937 vehículos y maquinarias vial de la empresa Austral Construcciones S.A. Eso sumarían un valor de 160.761.000 de pesos. Aunque no se descarta que en futuros allanamientos aparezcan más bienes.

Las investigaciones se realizan bajo la causa conocida como “la ruta del dinero K” y por el cual, el supuesto testaferro del ex presidente Néstor Kirchner, se encuentra preso en el penal de Ezeiza, desde abril del año pasado .

A su vez, el fiscal Guillermo Marijuan pidió la indagatoria de Cristina Fernández de Kirchner, por ser coautora de maniobras de lavado de dinero junto al empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *