Los ataques de “caza Uber” se cobraron una nueva víctima en Flores

Le arrojaron ácido al auto, le dispararon y huyeron en un taxi. La víctima había dejado de trabajar con la aplicación casi a principio de año.


Las agresiones a los trabajadores de Uber siguen a la orden del día. Esta vez, en el barrio de Flores se vivió un episodio de “caza Uber” cuando dos hombres le arrojaron ácido (líquido para frenos) a un auto estacionado, le dispararon y huyeron en un taxi.

Si bien el hecho ocurrió el 20 de septiembre pasado en la calle Bacacay al 2500, la víctima pidió las filmaciones e hizo pública la agresión a su vehículo particular. Allí se ve cómo los dos agresores tiran el ácido sobre el capot, las puertas y el techo de un Volkswagen Voyage color gris y después huyen con absoluta tranquilidad.

“Es la primera vez que me pasa esto. Uno hace un gran esfuerzo para poder trabajar y estas personas se dedican a hacer vandalismo”, comentó Matías quien, desde febrero no trabaja mas con la aplicación.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Tengo miedo porque esta gente no para de hacer estas maldades. Nunca tuve amenaza. Ni en Cabify, que estuve, ni en Uber. Ellos tienen un listado de los autos que están o estuvieron en Uber y salen a hacer su cacería”, denunció el hombre ante Crónica TV. Además, no dudó en asegurar que “de ninguna manera” volvería a trabajar con la aplicación debido a la serie de ataques que se vienen registrando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *