Lomas de Zamora: Un joven fue asesinado por no bajar “la música”

Un hombre de 71 años le disparó en la cabeza a su vecino de 23 debido a los molestos ruidos.

Lo que al principio parecía una simple discusión, sorpresivamente terminó en tragedia. Un joven de 23 años fue baleado en la cabeza por su vecino de 71, quien se vivía quejando del volúmen da la música que escuchaba la víctima, identificada como Alejandro Pasos.

El crimen se registró alrededor de las 18, en el cruce de las calles Tunuyán y Homero en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Las fuentes policiales narran que el chico estaba música desde temprano junto a su esposa y su hijo de 4 años. A raíz del fuerte sonido, el agresor llamado Osvaldo Andrigui, fue a protestarle por interrumpir su descanso.

Los familiares de Pasos relataron que el hombre “salió con el revólver en la mano” mientras ellos comían un asado y escuchaban música. Luego de un intercambio de palabras, “le dio un tiro en la cabeza”. El cuñado del fallecido confesó: “El asesino es un ex policía y también amenazó con matar a la mujer y al cuñado”.

De la misma manera, dijeron que Alejandro había bajado la música” ante el pedido de su vecino, pero el hombre igualmente “lo mató en frente de la mujer y del hijo”. El asesino quedó detenido, y en las últimas horas escracharon su casa con pintadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *