¡Lo anticipamos! Morena Rial confirmó que está embarazada

Finalmente se confirmó la noticia que anticipó este portal hace un mes atrás y que tiene que ver con la noticia del embarazo de la hija de Jorge Rial en medio de una ola de rumores, la joven decidió blanquear la noticia a través de sus redes sociales. Detalles exclusivos. 


Corría mediados de agostos y en las redes sociales ya se empezaba a comentar por lo bajo lo que eran los rumores de embarazo de una famosa. En el medio de esa situación la revista Caras logra conseguir un textual de la joven confirmando la noticia, todo estaba dado para que la bomba explote. Sin embargo, Morena reculó y espero los tiempos prudenciales para contar semejanye noticia. Este fue el paso a paso de la joven hija del conductor de Intrusos antes de blanquear la noticia. Detalles exclusivos

En el mayor de los hermetismos y bajo un silencio absoluto, Morena Rial fue llevando sus tres primeros meses antes de contarle al mundo la noticia de su embarazo. Los primeros chequeos se los realizó en el Sanatorio Finochietto y sus primeras semanas las transitó con total normalidad. Recordemos que en la previa, la joven había dejado atrás la disputa que tuvo con su padre. El dato sobrevolaba pero nadie se animaba a confirmarlo, incluso había salido desde adentro del lugar donde estuvo haciéndose los estudios. Sin embargo, fue la propia Morena quien en declaraciones a revista Caras pisó el palito y blanqueó la noticia que luego desmintió, lógicamente porque recién llevaba muy pocas semanas de embarazo. Por otro lado se dice que Luis Ventura era otro que sabía que Morena estaba en la dulce espera y que guardó el secreto bajo siete llaves. La relación entre ellos se fortaleció cuando la joven llamó al periodista en mayo cuando tuvo una recaída en su salud. Fue en el cumpleaños de Facundo Ambrosini donde Ventura, el invitado más buscado de la noche, se habría enterado de esta noticia y desde ahí guardó el secreto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *