Llega una nueva edición de “Un Sol para los Chicos”

A diferencia de los últimos años, esta vez se llevará a cabo en Tecnópolis. El evento contará con la presencia de artistas internacionales como David Bisbal, Juanes y CNCO, entre otros y será en total beneficio a UNICEF.

Este sábado, llega la 26ª edición de Un Sol Para los Chicos, evento generado especialmente para la recaudación de fondos a total beneficio de UNICEF.

Como todos los años, la Organización junto con El Trece se unen para llevar a cabo un evento multitudinario que contará con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte.

La conducción estará a cargo de Mariana Fabianni, Guido Kaczka, Paula Chávez, José María Listorti e Iván de Pineda. Esta edición dará inicio a partir de las 12hs que será transmitido por El Trece y la gran novedad es que por primera vez se llevará a cabo en Tecnópolis.

Los shows musicales comenzarán a las 15hs y estarán a cargo de Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos, Toco para vos y Coronados de Gloria. Por su parte, en la provincia de Salta, Miranda y Marcela Moreno se sumaron a la campaña el viernes que se podrán ver durante la emisión.

Quienes quieran colaborar lo podrán hacer una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o en el sitio web. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0 Km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *