Llega el primer avión de Norwegian Air a la Argentina con Piazzolla en el ala

La empresa aérea iniciará sus actividades en nuestro país y bajo la campaña “Héroes en el Ala de Cola”, contará con la imagen de algunas personalidades locales. El primer avión llega el lunes, con el músico como protagonista.

La línea aérea Norwegian Air se integrará a nuestro país manteniendo su tradición de decorar sus aviones con personalidades locales que hayan contribuido e inspirado con su obra en la arquitectura, el arte, la música, el entretenimiento, la literatura, la filosofía, la ciencia o los deportes.

No se revelaron los nombres de otras posibles figuras, pero la empresa, que comenzará a prestar sus servicios en el país a partir del segundo semestre, planea contar con entre 10 y 12 aviones Boeing 737-800 a partir del año de operaciones en Argentina.

Al respecto, el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, aseguró: “es un paso más del recorrido que nos llevará a que cada vez más personas puedan volar y recorrer la Argentina a precios accesibles .A través de esta iniciativa tenemos el gusto de rendirle homenaje a Piazzolla, uno de los artistas argentinos más destacados y reconocidos internacionalmente” .

Por su parte, Laura Escalada de Piazzolla, viuda de Astor, manifestó: “Es un honor que Astor haya sido elegido para ser el primer homenajeado en los aviones. Astor fue un pionero, un músico excepcional que inspiró y sigue inspirando a generaciones de músicos de todo el mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *