Llega por primera vez el Martín Fierro Digital

APTRA premiará el labor y contenido de la web en una ceremonia que arranca esta noche a las 21. Televisa Crónica.

Esta noche Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) entregará por primera vez el premio Martín Fierro Digital, que destaca la labor y los contenidos de la web distribuidos en 23 rubros más el clásico Oro.

La gala contará con la conducción de Flor Vigna y Grego Rosello, se llevará a cabo este lunes 19 desde las 21, y será transmitida en directo por Crónica TV, a través de todas sus plataformas.

“Es una atención de los grandes medios, y estamos hablando de que Internet vino para quedarse. Al principio lo supieron ver sólo los visionarios y hoy ya es un hecho, que va creciendo día a día. No creo que mate a la tele, como algunos dicen, son medios totalmente diferentes y siento que toda la movida de las redes sociales lo que hace es dar la oportunidad de autogestionarse”, declaró Vigna a Teleshow.

“Me parece bueno que le den un premio al contenido digital. Hay una camada de chicos que generan contenido, producen, hacen el guión, actúan y lo editan. Está bueno que el trabajo de ellos sea valorado”, agregó Rosello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *