Lizy Tagliani presentó su nuevo rostro

En pocos días debutará como conductora por la pantalla de Telefe pero antes de eso la actriz decidió operarse las bolsas que tenía en sus ojos . 


Seguramente ni en el mejor de sus sueños Lizy se imaginaba tener un año tan bueno como el 2018. Como si fuera poco se viene un 2019 muy intenso para Lizy y no es para menos porque debutará como conductora, nada más y nada menos que en Telefe.“Llegó el día me las voy a sacar me pesan están muy grandes ya no las puedo disimular más”, escribió Lizy en las redes el lunes con el humor que la caracteriza. Si bien la foto que compartió desde la cama del hospital alarmó a sus seguidores, luego se confirmó que se trataba de una cirugía estética para quitarse las bolsas debajo de los ojos. 

Tras la operación, Lizy estuvo activa en las redes e incluso bromeó con el desafío del #10yearChallenge y le mandó un mensaje a Maluma, quien en simultáneo se estaba operando de la rodilla. Este viernes, bastante recuperada, mostró cómo quedaron sus ojos luego de pasar por el quirófano. Si bien todavía se le ven los párpados hinchados y algunos pequeños hematomas, la transformación se nota a primera vista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *