Litto Nebbia será operado del corazón en Uruguay

El legendario músico sufrió unas molestias y le diagnosticaron un “infarto asintomático”. Su mujer lo comunicó en la página oficial.

El histórico músico argentino Litto Nebbia, será operado del corazón en Uruguay, dónde se preparaba para una serie de shows que tuvo que suspender tras sufrir inconvenientes de salud.

Todo empezó con un simple virus que le provocaba un malestar leve, pero al no mejorar se hizo unos estudios que determinaron que había sufrido un “infarto asintomático”. Este martes será intervenido en el país vecino.

Todos los pormenores cronológicos de la salud del artista de 67 años fueron publicados por su mujer, Alexandra Deluca, en la página oficial que Nebbia tiene en Facebook. De todas maneras, no se informó en que clínica se llevaría a cabo la cirugía coronaria.

“Él ES fuerte y su corazón lo es más aún. Su pasión, su vida, su arte, su amor por la música, le  dan fuerzas para seguir”, dice la carta dirigida a los fans. Sobre el final de la misma, Deluca contó una intimidad con su pareja antes de entrar a la clínica: “”Hoy, al despedirnos de la última visita que hice en Terapia Intensiva, me dijo, sonriendo y guiñándome un ojo desde la cama: ´todo va a estar bien linda´”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *