Lionel Messi no ve con malos ojos terminar su carrera en Argentina

La estrella del Barcelona mantiene la ilusión de ponerse algún día la camiseta de un equipo argentino y volvió a referirse a su gol a River en Japón: “Pedí disculpas por la ilusión que tenían los hinchas”. 

Con el quinto balón de oro en su vitrina, Lionel Messi ya tiene claros sus objetivos para el nuevo año. Fuera de lo habitual y de su presente, la “pulga” dejó latente la posibilidad de retirarse en algún club de su país.

“Lo soñé desde chiquito, aunque por mi situación se me dio irme de muy chico y no pude lograrlo. Me tocó debutar en el Barcelona y hacer toda mi carrera acá. Pero me gustaría volver algún día al fútbol argentino. Después, lo que pase de acá en más sólo Dios sabe”, confesó el mejor jugador del planeta.

A pesar de sus primeros pasos en Newell’s, Messi también tendría un sentimiento para River, club del que dicen era hincha de pibito y al que goleó hace poco en Japón. “Sé de la ilusión y lo importante que era ese partido para toda su gente y sus jugadores, por cómo estaba la cancha y la gente que había llevado River. Y yo, siendo argentino, que justo me toque hacer el primer gol y arruinarles todo eso.. por eso me disculpé”, aclaró sobre su gol en la final del Mundial de Clubes.

Aunque falten muchos años para su retiro como futbolista profesional, desde Argentina sobran deseos para verlo con la camiseta de varios clubes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *