Lifschitz pidió «un gesto de grandeza» para encolumnarse tras Lavagna

El gobernador santafesino le pidió a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey que se bajen de su candidatura para apoyar al ex ministro de Economía.


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, insiste en que la oposición se ubique detrás de Roberto Lavagna para lograr una fuerza mancomunada que pueda vencer a Cambiemos.

«Sería necesario un gesto de grandeza de Massa y Urtubey para coincidir en un proyecto común», destacó este domingo.

Lifschitz es uno de los referentes del llamado Polo Progresista, que integran Margarita Stolbizer, Humberto Tumini y Ricardo Alfonsín.

Según Lifschitz, «no alcanza con una propuesta de Alternativa Federal, no es suficiente» y, por lo tanto, considera que «la figura de Roberto Lavagna aparece como una de las más destacadas en la política».

Por ahora, el espacio del Peronismo alternativo cuenta con las precandidaturas firmes de Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y de Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, quienes se muestra dispuestos a competir en las PASO del 11 de agosto.

En las últimas horas, el expresidente Eduardo Duhalde también descartó la posibilidad de que Lavagna vaya a una interna con los integrantes de Alternativa Federal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario