Liberaron a Mallo y sus familiares

El ex líder de HInchadas Unidas fue excarcelado, después de que su abogado presentara pruebas que afirmaron la autorización de sus armas por el Renar.  

El ex Jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), Marcelo Mallo, fue liberado esta tarde, luego de haber sido detenido el domingo pasado al igual que su hija y su yerno, tras varios allanamientos debido a la búsqueda de los prófugos por el triple crimen de General Rodríguez.

La decisión estuvo a cargo del juez de Garantías 2 de La Plata, César Melazo, quien dictó la libertad de los tres detenidos que habían quedado apresados a pedido del fiscal descentralizado Mariano Sibuet. Eran sospechosos por el delito de “tenencia ilegal de arma de guerra”, econtradas durante los allanamientos en sus casas de Quilmes.

El abogado de Mallo presentaron los papeles que prueban la legitimidad de las armas encontradas en su propiedad y la de su hija – en medio de una inspección en busca de los prófugos del triple crimen. Todas estas, se encontraban autorizadas por el Renar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *