Leticia Bredice mostró su dolor por la situación actual del país

La actriz estuvo presente en el programa de Luis Novaresio, Debo Decir, donde manifestó su postura sobre la actualidad política y económica que atraviesan los argentinos.


Es una actriz cuya voz tiene un peso fuerte, no suele meterse mucho en la política ni tampoco estaba vinculada al grupo de los “Actores K” o los “Actores M” por esa razón sorprendió escucharla hablar de actualidad algo que solía esquivar en las diferentes entrevistas. “Me sorprende muchísimo la cantidad de gente sin trabajo y también de nosotros (actores y actrices) en el medio, me da mucha pena” aseguró visiblemente emocionada.

Luego agregó “Si no te largás a llorar, ¿qué haces? ¿sos un hipócrita más? Mejor llorar con todos y abrazarlos. El abrazo es una de las cosas más lindas que tenemos los argentinos, que hay un momento donde nos gustamos y llevamos bien”. En un marco de mucho análisis para Brédice, también se refirió a nosotros como sociedad “Somos pedantes y difíciles. Poder escucharnos y respetarnos en este momento que es tan difícil, me emociona muchísimo” finalizó

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *