Legislativas: María Eugenia Vidal ya planea su campaña en provincia

Trascendieron los candidatos de la gobernadora: Esteban Bullrich, Gladys González y Facundo Manes. Recorrerá el conurbano.

Faltaba que Elisa Carrió confirme su intención de postularse en Capital Federal para las próximas elecciones legislativas. De esta manera, la gobernadora María Eugenia Vidal ya tiene definidos los nombres de candidatos para lanzar su campaña en Provincia, territorio que puede darle un plus al Gobierno.

En el equipo de la mandataria hoy dicen que “Lilita hizo lo que todos esperábamos que hiciera, ir por la Ciudad”. A la hora de analizar cómo los deja eso en la pelea bonaerense, agregan que “era la mejor candidata que teníamos por la intención de voto propio que tiene”.

Con los caminos más despejados, los postulantes que elegiría Vidal son: el ministro de Educación Esteban Bullrich y la ex interventora del SOMU Gladys González. Uno orientado a la pelea docente y la otra al enfrentamiento con la “mafia sindical”. Para encabezar la lista de diputados aspira al médico Facundo Manes, pero éste resiste mucho la idea. En los dos siguientes puestos quiere a Héctor “Toty” Flores, referente de Coalición Cívica, y a Graciela Ocaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *